RiojaVirtual

08 diciembre 16

Portada

Política Locales

El bono navideño cerró la discusión salarial en La Rioja

Tras el anuncio del plus de fin de año, ante gremios sin poder de reacción, el gobierno dio por terminada cualquier tipo de discusión en materia salarial para empleados públicos, ya que desterró totalmente un posible tercer aumento de haberes en este 2016. El bono navideño para los estatales riojanos de $2.000 se ubicó en el medio de lo que otorgaron otras provincias como por ejemplo Salta ($3.000), Tucumán ($750), Misiones ($1.850) y La Pampa ($5.000). Datos.


Suplementos

Tecnología

WhatsApp. Videollamadas llegaron a iPhone

La función está disponible en iOS. Para usarla hay que actualizar el servicio ingresando al App Store.

Salud y Ciencia

Alerta Zika: qué saber antes del verano

Preocupación por avance de las infecciones que transmite el mosquito Aedes aegypti, el cual ha invadido 46 países. Recomendaciones.

Autos

Chevrolet lanza el nuevo Cruze Hatch

Será el 30 de noviembre. Es el nuevo vehículo fabricado en el país que llega con equipamiento y Conectividad Total del sedán y se destaca por un diseño más deportivo.

Gremiales Locales

Nace la nueva CGT en La Rioja conducida por un triunvirato

Ellos son el titular de ATSA, Nicolas de la Fuente, su par Carlos Del Giorno de SOEM y Jorge Castro, del Plásticos. Todos estos gremios son críticos del gobierno provincial, a diferencia de Jorge Reynoso, quien condujo la central obrera durante toda la década K en la provincia.

Política Locales

El bono navideño enciende otra disputa provincia - Capital

La gestión Paredes Urquiza denuncia una “discriminación” ya que aducen que hay 5 mil empleados municipales que no percibirán el plus salarial de $2.000. Es que la provincia solo reconoce a nombrados hasta 2014, pese a que en 2015 hubo miles designaciones durante el último año del mandato Q sin aval de la Casa de las Tejas.

Gremiales Locales

Bancarios confirman paro total el próximo jueves

Lo confirmó la Asociación Bancaria, que anunció un paro nacional de 24 horas ante “el rechazo de la cámara empresaria ABA a firmar el acuerdo paritario con el gremio”. En La Rioja adherirán todas las entidades de Capital e interior.


Sociedad Locales

Árbol de Navidad: por qué se arma el 8 de diciembre

Las familias riojanas, de toda Argentina e incluso de todo el mundo arman hoy su arbolito navideño en El Día de la Inmaculada Concepción. Aquí, las historias detrás de esta costumbre.


riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2016Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio