RiojaVirtual

28
26º
min 23º max 33º

07 febrero 16

Portada

Estatales Locales

Los gremios buscan reclamar en bloque 30% de aumento

Tanto SITRAPP, Viales y AMP, entre otros, sostienen que el gobierno provincial no puede otorgar menos de ese porcentaje en el primer aumento del año, previsto para marzo o abril. Sin embargo, el gobernador Casas les pidió “prudencia” a los gremios en sus reclamos a sabiendas que ya no fluyen de Nación fondos a La Rioja como en la época K. ATP, el principal sindicato riojano estatal, aún no se expresó sobre porcentajes, pero si pidió tres aumentos escalonados para el 2016.


Suplementos

Tecnología

Wefre, el rival de Spotify que es gratuito

Wefre, una nueva aplicación que ofrece música gratuita en streaming y totalmente legal, a diferencia del reconocido Spotify.

Mujer y Hombre

Nuevas claves para renovar la pareja

El aburrimiento no solo “ataca” a las relaciones estables. Muchas veces las más recientes también caen en el tedio. Aquí, propuestas para hacerle frente a la rutina.

Autos

Honda lanzó su renovada CR-V

La nueva versión fue lanzada con cambios que se notan en el exterior y con un motor de menor potencia y más rendidor. Está disponible en 4×2. Su precio: $579.000.

Política Locales

A cuentagotas, los fondos nacionales comienzan a acreditarse

La semana que terminó ingresaron 10 millones de un total de 400 que le adeuda Casa Rosada al gobierno provincial para el pago por obra pública a constructoras que ya suspendieron 3 mil empleados. Y pese a que la suma es irrisoria, para el Ejecutivo riojano está el compromiso de Nación de que en las próximas dos semanas se cancelará.

Capital Locales

San Francisco volvió a rodar tras 10 días sin brindar el servicio

Fue raíz de inflexible paro de un sector de choferes que estaba enfrentado con la cúpula de la empresa. El gremio UTA le soltó la mano los díscolos y luego policía desalojó, sin disturbios, a quienes impedian el egreso de los colectivos de predio de San Francisco. Igual, las frecuancias son menores a las normales para la fecha.

Policiales Locales

Arma en mano se robó unos 80 mil pesos de un Rapipago

El ladrón, con casco, ingresó al comercio, rompió la cámara de seguridad y apuntó al empleado. Ante la atónita mirada de clientes, todo duró menos de tres minutos. Por ahora no hay detenidos. El lugar está ubicado en Capital sobre calle San Nicolás de Bari, a pocos metros de la DARD y el Portal de la Ciudad. Datos.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2016Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio