RiojaVirtual

31
min max 16º

05 julio 15

Portada

#5J Locales

Cerró el comicio e inició el proceso de recuento de votos

A las 18 se cerraron las puertas de todos los establecimientos donde se sufragó. Los fiscales ya comenzaron con el recuento de votos y el posterior envío de telegramas. En promedio votó cerca del 75% del padrón electoral de toda la provincia. En estamento a Gobernador, habría tendencia irreversible a favor del candidato oficialista Sergio Casas por sobre Julio Martínez.


Suplementos

Tecnología

Gmail: 30 segundos para cancelar envió de mail

La opción “Deshacer el envío” ya está habilitada para aquellas personas que por descuido envían mensajes a personas equivocadas.

Mujer y Hombre

Tatuajes, un arma de seducción

Encuesta reveló cuáles son los aspectos más llamativos de un hombre para conquistar. Además definió qué buscan las mujeres mayores de 30.

Autos

El deportivo de Ford se venderá en el país

El nuevo Mustang que llegará a la Argentina en el 2016 dispone de un propulsor V8 de 5.0 litros que entrega 435CV.

#5J Nacionales

Contundente triunfo del macrismo en la Capital Federal

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, superá por más de 20 puntos a Martin Lousteau. Con este resultado habría ballotage en dos semanas en la Ciudad de Buenos Aires si no se baja este último.

5J Locales

Confiado, votó Sergio Casas: “Este domingo gana la democracia”

El candidato a gobernador del oficialismo votó en San Blas de los Sauces y se mostró convencido de que “como siempre ocurre se desarrolle este comicio con normalidad en nuestro territorio”. Minimizó las posibilidades de que ocurra un fraude como señala Fuerza Cívica y expresó que hay diferentes veedores nacionales garantizando transparencia del acto.

5J Locales

Julio Martínez sufragó y habló de “manejos irregulares”

El actual candidato a gobernador por Fuerza Cívica Riojana denunció robo de boletas de su espacio político, como así también urnas que contenían votos del oficialismo. No obstante, manifestó: “estamos con mucha fe, alegría y esperanza de que se vote por el cambio en nuestra querida Rioja”.

#5J Locales

Quintela cuestionó el sistema electoral que implementó La Rioja

El intendente rechaza las colectoras, que a su entender complican desde el voto del ciudadano hasta el recuento de votos. “Considero que el actual sistema lo tenemos que rever”, apuntó un Quintela esperanzado en que el candidato a jefe comunal Hugo Vera retenga para el espacio el Palacio Ramírez de Velasco.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2015Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio