A un mes de su desaparición, sigue la búsqueda de Fabián Di Benedetto

A un mes de su desaparición, sigue la búsqueda de Fabián Di Benedetto
julio 13 21:55 2019 Imprimir noticia

El hombre salió de su casa el 13 de junio en Chilecito y nunca más se supo de él. Los rastrillajes de la policía por tierra y aire no dieron frutos. Su familia lo recordó con una emotiva carta: «tu ya vuelvo se convirtió en una pesadilla».


Fabián Di Benedetto se despidió con un «ya vuelvo» el pasado 13 de junio de su familia en su casa de Guanchin en el departamento Chilecito y no se supo nunca más de él.

Su familia a las pocas horas de no tener noticias hizo la denuncia por averiguación de paradero y un mes después es un misterio donde está el hombre de 41 años.

La policía realizó rastrillajes por tierra y aire pero no tuvo resultado positivo. La familia de Di Benedetto dice vivir una pesadilla desde el día en que el hombre desapareció, pero tiene la esperanza de encontrarlo con vida.

Desde la justicia y las fuerzas de seguridad consideran un caso complejo y no descartan ninguna hipótesis.

El hombre tenía un taller mecánico pero a su vez sostienen que también habría tenido relación con la emisión de préstamos de dinero, algo que por ahora no está confirmado informaron fuentes del caso.

LA ESPOSA DE DI BENEDETTO ESCRIBIÓ UNA TRISTE Y EMOTIVA CARTA:

Hoy hacen 30 días de aquella noche que saliste de casa camino a Guanchin, lugar inhóspito, lleno de dudas, miedos e incertidumbre.

Saliste diciendo «ya vuelvo» y ese ya vuelvo se convirtió en una larga pesadilla que hasta el día de hoy no se acaba, y cuándo digo pesadilla me refiero a todo lo que tenemos que pasar como familia, chismes mal intencionados, habladurías, chusmerios como vulgarmente dicen sacando conjeturas de algo o de alguien que ni siquiera saben realmente que pasó, hiriendo a toda una familia que solo busca desesperada a su ser querido.

A esas personas que solo viven del dolor de los demás, les hago saber que «nadie está exento de nada en esta vida»  solo Dios sabe porqué quiere que tránsitemos por estos caminos difíciles.

Acá estamos firmes, fuertes y unidos como familia para vencer cualquier adversidad que se presente y esperando con mucha fé poder encontrar a Fabián sano y salvo. No somos nadie para juzgar o condenar, sólo Dios tiene ese derecho.

Seguimos con la búsqueda y no vamos a parar hasta saber qué pasó, porqué una persona no desaparece como arte de magia «indudablemente algo pasó » y como familia de él queremos saber o que nos den una explicación.

Les pido que cualquier información  (verídica) que puedan aportar no duden en brindarle a la policía y desde ya agradezco a todas aquellas personas que se unieron en oración y en la búsqueda de Fabián!! Solo pido respeto a la hora de hablar u opinar.

Comentarios

comentarios