Acto de amor. Riojano le donará su riñón a su hija

Acto de amor. Riojano le donará su riñón a su hija
noviembre 07 14:26 2019 Imprimir noticia

Se trata de Fabio Avila, quien se someterá a la cirugía en días más en la vecina provincia de Córdoba para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de su hija Mayra, que hace dos años espera un transplante. Solicitó colaboración de la sociedad.


Hace dos años Mayra Avila recibía la noticia de que necesitaba un transplante de riñón y como el mismo no se pudo lograr aún, su propio padre decidió realizar un enorme acto de amor y decidió ser el mismo el donante de órgano.

Por ello, Fabio Avila será sometido junto a su hija a una cirugía en la vecina provincia de Córdoba, más precisamente en el Hospital Privado. La fecha prevista es el 13 de noviembre.

«El objetivo es mejorar la calidad de vida de Mayra, quien tiene todo el futuro por delante con su hijo», indicó emocionado Fabio, quien también pidió en las últimas horas colaboración a los riojanos.

Si bien sostuvo que tiene los pasajes para viajar y el dinero para los remedios, sabe que necesitará de fondos para solventar su estadía y la de su familia en La Rioja, por lo que solicitó a quien pueda colaborar, que lo ayude con efectivo. Quien pueda hacerlo, comunicarse con el número 3804892093.

Comentarios

comentarios