Aimogasta. Los carteles de Paredes no duraron ni un día

Aimogasta. Los carteles de Paredes no duraron ni un día
julio 14 22:10 2018 Imprimir noticia

Dirigentes que impulsan la precandidatura a gobernador del intendente había colocado dos carteles con la leyenda ‘Paredes Urquiza 2019’, pero horas despues aparecieron arruinados con pintura. El paredismo lamentó el hecho y sin nombrarlo apuntó directamente al PJ de Arauco: «no cambian más». 


El paredismo se mostraba exultante el viernes por su desembarco político en Aimogasta (Arauco), e incluso mostraba dos carteles que impulsaban la precandidatura a gobernador del jefe comunal de Capital bajo la leyenda ‘Paredes Urquiza 2019’. Sin embargo, la alegría duro poco.

En la madrugada de este sábado se dieron con que los carteles habían sido atacados y arruinados con pintura. Inmediatamente, el partido Encuentro por La Rioja emitió un comunicado, que sin nombrarlo apunta directamente al PJ de Arauco que comanda Florencia López:

“Ayer viernes colocamos algunas identificaciones de nuestro espacio, en el interior de la provincia. Estos carteles que contenían una imagen de Alberto Paredes Urquiza con algunos conceptos, son la base que nos llevó a unirnos y conformar este gran espacio que se llama Encuentro Por La Rioja.

Pero lamentablemente y por más que disfracen su discurso, sus acciones siguen demostrando que son más de lo mismo. Que no cambiaron ni quieren cambiar ni un poquito. Esta madrugada esos carteles que colocaron nuestros compañeros militantes de Aimogasta sufrieron vandalismo. Sin mencionar que durante la colocación sufrieron todo tipo de amenazas y aprietes.

Una lástima que gente que piensa diferente y está convencida de la importancia y el cambio que la provincia necesita, tenga que pasar por esto.

No encontramos justificativo, ya que no hacemos mal a nadie. Solo buscamos difundir nuestro espacio. Ni usamos espacios públicos ni nada. Se pidió permiso en un lugar privado y esa persona convencido de nuestro trabajo nos permitió colocar el cartel.

Ahora más que nunca todos debemos expresarnos sobre lo sucedido, debemos decir BASTA. No tenemos miedo. Vamos a seguir adelante».

Comentarios

comentarios