Alberto Fernández prometió llevar el Gabinete Federal a Chilecito

Alberto Fernández prometió llevar el Gabinete Federal a Chilecito
septiembre 26 09:11 2019 Imprimir noticia

El candidato a presidente del Frente de Todos dio a conocer un plan para «descentralizar la Administración Pública nacional, llevando a su equipo a diferentes puntos del país, en caso de llegar a la Casa Rosada.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández dio a conocer este martes su programa «Democracia Federal», que llevará adelante en caso de llegar a la Casa Rosada. En ese marco, Chilecito será la ciudad riojana a donde desarrollará la reunión de gabinete. 

En un spot que lanzó recientemente promete: «Una de las primeras medidas de gobierno será la descentralización de la Administración Pública nacional y la presencia obligatoria del Gabinete nacional en todo el país». En ese marco, de acuerdo al video se realizarán «reuniones de gabinete cada 30 días en distintas ciudades, para eso se definirán capitales alternativas en cada provincia». 

En estas «capitales alternativas» el presidente y su gabinete se reunirán con autoridades provinciales y dependencias específicas para consensuar una agenda de trabajo, afirma el material.

Comentarios

comentarios