Alcohol, alta velocidad, choque, vuelco y milagro en Capital

Alcohol, alta velocidad, choque, vuelco y milagro en Capital
diciembre 22 10:23 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en avenida Facundo Quiroga cuando Joel Flores (32) conducía su Fiat Palio y perdió el control, impactando un vehículo estacionado, volcando y de milagro no hubo heridos. El test de alcoholemia le dio positivo.


«Es un milagro que no haya habido muertos o heridos», «de milagro no embistió a motos que circulaban por la zona» y «es un milagro que no haya sido una tragedia». La palabra milagro es repetida por los vecinos y transeúntes que vieron como un Fiat Palio que circulaba a alta velocidad impactó un auto estacionado y volcó en pleno avenida Facundo Quiroga en horario pico.

Al mando del rodado iba Joel Flores (32), que según testigos habría intentado escapar y fue frenado por varios hombres y retenido hasta la llegada de la policía. La razón es clara, ya que cuando se le realizó el control de alcoholemia dio positivo según informó la fuerza de seguridad.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales en este cinematográfico accidente ocurrido en la noche del viernes, que generó un caos vehicular en la zona porque se debieron cortar varias arterias que congestionaron todas las calles adyacentes.

 

 

Comentarios

comentarios