Alerta. Les hicieron el cuento del tío y les robaron casi $100 mil

Alerta. Les hicieron el cuento del tío y les robaron casi $100 mil
agosto 10 11:15 2018 Imprimir noticia

Le ocurrió a dos jubilados en el barrio UPCN. Dos ladrones se hicieron pasar por empleados de EDELaR y al ingresar a su casa les sacaron esa fuerte suma de dinero en pesos y dólares. La policía confirmó el hecho y alertó a los vecinos sobre este modus operandi en distintos barrios. 


Dos ancianos de la Capital fueron estafados este jueves  con el “cuento del tío” luego de que dos hombres se hicieran pasar por empleados, según manifiestan, de EDELaR y le indicara que debía controlar una instalación electrica en su casa. Se llevaron más de 31 mil pesos y 1.300 dólares.

Ocurrió en el barrio UPCN  y la policía confirmó el hecho e informó que reciben un llamado del 911 y una mujer mayor de edad contó que dos personas de sexo masculino con vestimenta de grafo color azul, ingresaron a su vivienda, ellos manifestaron que eran empleados de la empresa de EDELaR.

Les dijeron que el inmueble presentaba gran consumo de energía por lo que le pidieron ingresar para hacer pruebas y detectar donde estaba la anormalidad, les pidieron que se quedaran en un determinado lugar de la casa y que no se acerquen a las paredes porque habría perdida de energía, la familia accede y permanecen en el comedor, estas personas aprovecharon y sustrajeron 31 mil pesos y 1300 dólares y se retiraron diciendo que la casa no presentaba anormalidades.

Las personas se dieron cuenta cuando fueron a buscar dinero para hacer comprar, cabe resaltar que el “cuento del tío” se lo hicieron a dos abuelos de 80 años, quienes de buena fe le dieron el acceso al inmueble.  No hay detenidos y la policía alertó por este tipo de hechos.

Comentarios

comentarios