Apos le hizo una fuerte advertencia a las clínicas privadas

Apos le hizo una fuerte advertencia a las clínicas privadas
enero 15 22:34 2020 Imprimir noticia

Fue luego de que amenacen con cortar el servicio en Chilecito. Les advirtió quien deje de prestar la atención a incumplan con los niveles de atención a los afiliados serán quitados de la lista de prestadores de la obra social estatal.


Apos lanzó una fuerte advertencia a las clínicas privadas riojanas que en el medio de un reclamo de deudas, reconocidas por la obra social estatal, amenazan con cortar la prestación de servicios a afiliados.

En esa línea, desde Apos de indicó que «que clínicas y sanatorios de la provincia son los que menos mora acumulan respecto del resto de prestadores y proveedores de esta obra social».

Pero luego fue más allá y se apuntó que la administración a cargo de Claudia Ortiz «deja en claro que, a quienes reduzcan o incumplan las prestaciones a nuestros/as afiliados/as, serán sancionados o quitados de nuestra lista de prestadores».

Esta reacción de Ortiz se debe a que clínicas de Chilecito hicieron público un reclamo enviado a la funcionaria y en el mismo advirtieron que están trabajando al límite y si no se reducen las deudas habrá un corte en el servicio a los afiliados.

Comentarios

comentarios