Apresaron en La Rioja a sanjuanino con pedido de captura por asesinato

Apresaron en La Rioja a sanjuanino con pedido de captura por asesinato
abril 16 07:11 2018 Imprimir noticia

Se trata de Jorge Quinteros, acusado del crimen por encargo de un empresario de San Juan. Vivía desde 2011 en el barrio 13 de Enero de la Capital riojana y era un emprendedor, ya que tenía tres puestos de panchos en La Rioja con los cuales reunía dinero para vivir. Fue trasladado a la vecina provincia. 


Un hombre fue detenido por la Policía de la provincia por estar involucrado en la muerte de un empresario de la provincia de San Juan. La víctima fue Antonio González, y la violenta muerte ocurrió en la noche del 1 de julio del año 2011.

Se trata de Jorge Atilio Quinteros, que fue detenido por personal de Automotores y de la División Homicidios dependiente de la Dirección de Investigaciones, que realizaron un espectacular operativo policial en el barrio 13 de enero. El presunto delincuente fue entregado a la policía de San Juan que trasladó al individuo a la vecina provincia y lo puso a disposición de la justicia.

El detenido Quinteros es uno de los acusados de sicariato en el crimen del empresario Antonio González en la noche del 1 de julio de 2011. El acusado era intensamente buscado por la Justicia sanjuanina.

Fuentes policiales de San Juan tenían datos de que el homicida se escondía en un pueblo de La Rioja, y personal policial de Seguridad Personal de San Juan, dio participación a la Dirección de Investigaciones de la Rioja que tras averiguaciones practicadas por personal de Automotores detectó en el barrio 13 de enero al peligroso sujeto.

La policía indico que, al momento de detenerlo se comprobó que tenía documentación adulterada bajo el nombre de Carlos Páez. Logró la “tirilla” de identificación al denunciar el extravío de su documento y dando el nombre falso.

Quinteros era un “emprendedor” en La Rioja, y poseía tres carros bar de panchos. También se pudo establecer que su esposa vive en San Juan y que viajaba periódicamente a visitarlo.

Comentarios

comentarios