Asaltó una heladería, fue capturado y era hijo de un policía

Asaltó una heladería, fue capturado y era hijo de un policía
octubre 04 13:58 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en Vía Bana. Allí la empleada fue amenazada con arma blanca y el malviviente escapó con dinero y un celular. La víctima dio aviso a la policía y tras una persecución, se detuvo al autor del robo. Al ser identificado, se dieron que era hijo de un comisario. Fue demorado. Su identidad.


En las últimas horas se conoció un hecho delictivo en una heladería de la avenida Ramírez de Velasco, más precisamente de la cadena VíaBana.

Puntualmente en la noche del martes un malviviente realizó un atraco amenazando a la empleada con un destornillador, razón por la cual la despojó de la recaudación y luego escapó del lugar.

Sin embargo, la mujer logró dar aviso a la policía, se inició una persecución y pocos minutos después fue detenido el auto del hecho.

Al identificarlo, se encontraron con una situación terrible para la fuerza. El caco, de nombre Naranjo Gonzalo Leonel, de 18 años, era el hijo de un efectivo del área de Investigaciones, según informó Radio Fénix, que incluso tiene el grado de comisario.

Pese a ello, el joven quedó demorado a disposición de la justicia, aunque la novedad trajo tristeza en el seno de la fuerza y mayor aún en la familia del ladrón.

Comentarios

comentarios