Audi Argentina traera su Q8, su nueva SUV

by Emanuel Hernadez | 26 julio, 2019 2:08 pm

Su precio superará los 100 dólares y se prevé que esté en el país a la venta en los próximos meses. Sus equipamiento de primer nivel.


Audi Argentina lanzará a la venta en los próximos meses la nueva Q8. Se trata de una SUV para el Segmento E (grande), que complementará la oferta de la actual Q7. La Q8 se diferencia por ofrecer un diseño más deportivo y moderno, tanto por fuera como por dentro.

La marca de los Anillos publicó esta semana en su web oficial la ficha técnica y equipamiento con la configuración de la Q8 para nuestro mercado. Como ya ocurre con la Q7, se ofrecerán dos motorizaciones: 55 TFSi (V6 3.0 turbonaftero, 340 cv y 500 Nm) y 50 TDi (V6 3.0 turbodiesel, 249 cv y 600 Nm), siempre con caja automática Tiptronic de ocho cambios y tracción integral Quattro.

En materia de equipamiento, la gran novedad es que la Q8 será el primer modelo de Audi en la Argentina en equipar ADAS. Son las asistencias semiautónomas a la conducción que mejoran la seguridad del vehículo (ver todos los modelos con ADAS en Argentina).

La Q8 vendrá de serie con alerta de riesgo de colisión, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Audi Argentina todavía no informó los precios oficiales de la Q8, aunque estimaciones obtenidas por el sitio especializado Autoblog hablan de valores muy exclusivos: “en torno a los 150 mil dólares”. A modo de comparación, las Q7 con la misma mecánica (pero sin ADAS) hoy oscilan entre 125 mil y 128 mildólares.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/audi-argentina-traera-su-q8-su-nueva-suv/