Avanza el reasfaltado de una ruta nacional clave en el territorio provincial

by Emanuel Hernadez | 1 mayo, 2018 5:44 pm

Es la ruta 40, que recorre todo el país y cruza por el Norte a La Rioja y une por ejemplo Famatina y San Blas de los Sauces. El gobernador Sergio Casas fiscalizó los trabajos y sostuvo es fruto de gestiones de legisladores del PJ y que la obra que ejecuta Vialidad Nacional es clave para la conectividad terrestre.


El gobernador Sergio Casas visitó esta semana el avance de la obra de reasfaltado de la mítica Ruta 40, en el tramo que une el departamento San Blas de los Sauces con Famatina, en el norte riojano.

La obra fue gestionada de manera directa por los legisladores nacionales justicialistas riojanos de la gestión anterior a nivel nacional y hoy se ejecuta mediante Vialidad Nacional en la actual gestión nacional. Los trabajos proyectados fueron parte de una decisión política de consolidar una estrategia y una visión de provincia y de país, apuntando a fortalecer el crecimiento y desarrollo del turismo.

El mandatario recorrió y observó los trabajos al finalizar los actos por el 100° aniversario de la Escuela de Suriyaco, y lo hizo junto a autoridades provinciales y departamentales.

Cabe destacar que la Ruta 40 recorre todo el país, desde Ushuahia hasta La Quiaca, en un trayecto de más de cuatro mil kilómetros y en el caso del departamento San Blas de los Sauces une a sus principales localidades.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/avanza-el-reasfaltado-de-ruta-clave-en-el-territorio-provincial/