¿Ayuda o dádiva? Intentan saquear varios camiones de Nación

¿Ayuda o dádiva? Intentan saquear varios camiones de Nación
septiembre 22 19:42 2017 Imprimir noticia

Ocurrió en el cruce de ruta 5 y 38 cuando vecinos de barrios marginales vieron vehículos colmados de cocinas, colchones, camas y demás elementos que son supuestamente destinados a ayuda social. Algunos presentes adujeron que era mercadería para proselitismo de Cambiemos La Rioja, ya que ocurre en plena campaña electoral. Debió intervenir la Gendarmería y la Policía.


Vecinos de barrios marginales ubicados cerca del cruce de ruta 38 y ruta 5 en la zona Norte de la Capital intentaron este viernes saquear 20 camiones con artículos para el hogar como colchones, cocinas, ventanas y camas atribuidos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pero la Gendarmería y Policía de la provincia lo impidió.

En teoría se trata de ayuda social para La Rioja, pero según denunciaban los presentes en el lugar se trata de camiones con artículos para proselitismo de Cambiemos La Rioja. Recordemos que esto se da en pleno proceso de campaña electoral.

Por fortuna, ambas fuerzas lograron contener a los manifestantes y no hubo que reprimir ni vivir agresiones de ninguna de las partes, pese a los momentos de intensa tensión.

“Tenemos hijos, somos familias pobres, necesitamos esta mercadería que nos vienen prometiendo hace tiempo”, sostuvieron y advirtieron que “no se tiene en cuenta a las familias de los asentamientos, que somos los que más necesitamos ayuda”.

Comentarios

comentarios