Bauti Martínez la rompió en la final de ‘Genios de la Argentina’

Bauti Martínez la rompió en la final de ‘Genios de la Argentina’
julio 27 09:32 2019 Imprimir noticia

El certamen de canto de menores de ShowMatch culminó y el cantante riojano terminó en el cuarto lugar. Si bien no fue el ganador, Martínez mostró su jerarquía en el programa de TV más visto de la argentina y le espera una gran carrera.


Genios de la Argentina, la novedosa apuesta de ShowMatch para este año, dejó el viernes pasado a su primer participante consagrado. La cantante salteña de 14 años Agustina Neri se impuso en la gran final y fue la campeona en la categoría menores del certamen.

Sin embargo, otro que mostró su jerarquía como cantante y que ya es reconocido como un artista con gran potencial es el riojano Bautista Martínez, quien culminó en el cuarto lugar tras cantar en la final un tema de Abel Pintos.

Recordemos que nada más y nada menos Patricia Sosa, Valeria Lynch y los hermanos Lucía y Joaquín Galán evaluaron a los participantes en uno de los programas más vistos de la Argentina.

El riojano fue el segundo finalista en presentarse. Después del emotivo video sobre su paso por el programa, el riojano de nueve años entonó «Pájaro cantor», de Abel Pintos. «Tenés un ángel especial, sos un encanto», resumió Lucía Galán.

EL MENSAJE DE MARCELO TINELLI AL RIOJA

Comentarios

comentarios