Beder confirmó que será candidato en 2019 por fuera del PJ

Beder confirmó que será candidato en 2019 por fuera del PJ
septiembre 11 16:00 2018 Imprimir noticia

Incluso no descarta ser candidato a gobernador y dijo que está construyendo un nuevo partido político en La Rioja. Se mostró duro con Mauricio Macri, lo tildó de “inepto” y de empobrecer al país en sus dos años y medio de gobierno. Finalmente, apuntó que “la gente me pide que vuelva”.  


Beder Herrera ratificó que será candidato en 2019, con partido propio tras ser quitado de la cúpula del PJ, aunque no informó a que cargo, aunque no descartó que puede ser la gobernación.

Respecto del nuevo partido, sostuvo que será el Democrata Cristiano y “vamos a ir con candidaturas en todos los estamentos”.

Además, respecto de sus afirmaciones tiempo atrás sobre que el año próximo no iba a ser candidato, el diputado nacional apuntó que  “yo estaba afuera, pero al ver la situación del país y la provincia me motivó y me conmovió para meterme”.

En esa línea, cargó duro contra Mauricio Macri y advirtió que “estoy sorprendido con su ineptitud”, y denunció que el ajuste de Nación en 2019 “será tremendo sobre las provincias”.

Comentarios

comentarios