Beder y Paredes prometen equiparación salarial para municipales

Beder y Paredes prometen equiparación salarial para municipales
septiembre 17 12:21 2019 Imprimir noticia

Lo hicieron al presentar su propuesta electoral en el Palacio Ramírez de Velazco. Si el primero logra retornar a la gobernación y el segundo es reelecto intendente, dijeron que los empleados públicos municipales cobrarán lo mismo que uno provincial.


Este martes, tanto el candidato a gobernador Luis Beder Herrera como el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, que va por su reelección, visitaron el Palacio Ramírez de Velasco y prometieron a sus trabajadores equiparación salarial con sus pares provinciales.

La medida no es menor y es algo que vienen reclamando hace tiempo los empleados del municipio capitalino. «No habrá más discriminación para estos trabajadores», dijo Beder Herrera al pedido público del jefe comunal.

Ambos son candidatos por la Alianza Nuestra Rioja, es decir que van con boleta corta por fuera del PJ con solo lista de aspirante a la gobernación, intendencias y concejales.

En esa línea, Beder sostuvo que «será la elección más difícil, luchamos contra el aparato provincial (que va con el Frente con Todos) y el nacional (Juntos por el Cambio) que tiene sus propios candidatos, pero apuesto al voto de la gente».

Respecto de sus fuertes diferencias políticas con Paredes Urquiza antes de formar el frente, el candidato a gobernador sostuvo que «se que anduvimos a los codazos, pero ambos ahora buscamos lo mejor para La Rioja».

Finalmente, Beder dio a entender que sólo va por un sólo mandato como gobernador y sostuvo que «ayudaré a Paredes URquiza para que en unos años llegue a la gobernación, que es su gran objetivo».

Comentarios

comentarios