Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino

Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino
mayo 09 21:31 2018 Imprimir noticia

El conjunto del Mellizo igualó 2-2 contra Gimnasia en La Plata y logró un nuevo título. Ya podés ver los goles de la consagración.


En el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, Boca Juniors empató 2-2 en La Plata contra Gimnasia y gritó campeón del fútbol argentino. Pablo Pérez pudo abrir la cuenta en un encuentro disputado, en el que ninguno de los dos elencos se lució. Pero el dueño de casa pudo igualar gracias a un tanto de Nicolás Colazo, ex Xeneize. Luego, en la etapa complementaria Wanchope Ábila colocó la ventaja, transitoria, porque Aleman dejó las cosas en empate definitivo.

Los nervios y las imprecisiones se apoderaron del vestido de azul y oro que no pudo hacer pie en el campo de juego. No obstante, Pablo Pérez, una de las figuras, apareció con una buena maniobra en área contraria para establecer el 1-0. El gol relajó al de la Ribera y despertó al local, que con centros arrinconó a su rival y encima empató el pleito de la mano de un Colazo que la empujó en plena área chica.

En el complemento, el team boquense salió decidido a buscar la ventaja y la consiguió a los 12 minutos: Wanchope presionó, aprovechó un error de Coronel y definió abajo para colocar el 2-1. El Lobo no se rindió: fue en busca del empate y con un tiro de Alemán que se desvió en Magallán alcanzó el 2-2. Guilermo metió mano en el equipo para defender el punto y la estrategia dio resultado porque el pleito finalizó en igualdad y el Xeneize se consagró bicampeón del torneo local.

Comentarios

comentarios