Borracho realizó verdadero raid de accidentes viales, con fuga incluida

Borracho realizó verdadero raid de accidentes viales, con fuga incluida
marzo 18 09:28 2018 Imprimir noticia

Esto ocurrió el sábado, cuando un individuo a bordo de un VW Fox atropelló a una motociclista que esperaba el verde en el semáforo y escapó. Horas después el mismo conductor fue protagonista de un vuelco. Marcal Nelson Bryan Martínez (24), ahora está detenido. Tenía 2,44 de alcohol en sangre.  


 

Un verdadero raid de accidentes de tránsito que de milagro no se convirtieron en tragedia protagonizó un soldado voluntario del Ejército con asiento en La Rioja, quien finalmente quedó detenido con 2, 44 de alcohol en sangre.

Primero atropelló a una mujer motociclista que esperaba el verde del semáforo y se dio a la fuga. Más tarde protagonizó un espectacular vuelco en otra avenida capitalina y finalmente quedó detenido. El individuo fue identificado como Marcal Nelson Bryan Martínez (24).

Todo esto ocurrió este sábado, aunque es claro que todo comenzó mucho antes en la noche del viernes cuando el joven decidió comenzar a ingerir copas de tragos con alcohol que provocaron que a las 7.30, exactamente protagonizara un tremendo accidente.

A esa hora, en la esquina de la avenida Ortiz de Ocampo y Ejército Argentino la señora Claudia Patricia Torres (43), esperaba a bordo de su motocicleta marca Corven Energy 110 cc, dominio 780-LII, la habilitación del verde del semáforo para continuar su marcha.

Pero un automóvil VW Gol, color gris, dominio GRC- 703, la chocó desde atrás y la hizo caer pesadamente al piso. El irresponsable conductor aprovechó la confusión y se dio a la fuga. A raíz del golpe la señora Torres sufrió una grave fractura en la pierna izquierda.

Horas después, en la avenida Los Granados, del barrio 8 de Diciembre el mismo VW Gol, conducido por Marcal Nelson Bryan Martínez (24) protagonizó un espectacular vuelco. El joven soldado tenía 2. 44 de alcohol en sangre según la prueba a que fue sometido.

Comentarios

comentarios