Bosetti bancó a Beder y apuntó contra Judith Díaz Bazán

Bosetti bancó a Beder y apuntó contra Judith Díaz Bazán
septiembre 13 14:40 2018 Imprimir noticia

El vicegobernador resaltó la figura del diputado nacional y dijo que en la gestión de Luis Beder Herrera como titular del Poder Ejecutivo Provincial “se hicieron las obras más importantes”. Además, sostuvo que la ministra de Salud cumplió un ciclo y debería ser removida del cargo. 


El vicegobernador Néstor Bosetti tuvo declaraciones que lo alejan completamente de la Casa de las Tejas y el gobernador Sergio Casas.

Es que pareció haber marcado distancia de su administración y rememoró la gestión de Luis Beder Herrera al frente del gobierno riojano.

“Todas las obras más importantes se hicieron en el gobierno de Beder Herrera”, sostuvo al respecto y consideró positivo que el actual diputado nacional confirme su candidatura a gobernador para 2019.

“No me dijo que va a ser candidato, pero no es despreciable la figura”, indicó finalmente el titular del Poder Legislativo riojano.

Además, salió con los tapones de punta contra la ministra de Salud, Judith Díaz Bazán, quien para Bosetti debe ser reemplazada.

A su entender, Díaz Bazán “cumplió un ciclo” y dijo que su gestión “no ha sido exitosa”.

Comentarios

comentarios