Brutal choque entre ambulancia y remis dejó heridos

Brutal choque entre ambulancia y remis dejó heridos
septiembre 05 22:29 2017 Imprimir noticia

Se dio en el cruce de calles Dalmacio Vélez y Roque Luna. Al parecer, el vehículo de alquiler no oyó la sirena del rodado mayor que iba a una emergencia y terminaron impactando con mucha violencia. Ambos conductores resultaron heridos.


Un espectacular accidente de tránsito protagonizado por una ambulancia del 107 que iba en una emergencia y un remís no se convirtió en tragedia de milagro. El tremendo encontronazo provocó heridas de gravedad en los tres ocupantes de la ambulancia.

El chofer, Facundo Olguín (28) habría sufrido fracturas en una de sus piernas y escoriaciones. La enfermera María Díaz (41) sufrió traumatismo agudo de cráneo cn pérdida del conocimiento, traumatismo de cadera, fractura de clavícula y escoraciones leves, en tanto que la médica Luisa Moya sufrió un preocupante traumatismo en la cadera y fractura en el tabique nasal, además de traumatismo agudo en el rostro.

El accidente se registró en el cruce de Roque A. Luna y Dalmacio Vélez Sarsfield, una esquina con semáforo y la ambulancia chocó con un remís, Peugeot 307, conducido por Luis Edgardo Astudío, quien sufrió escoriaciones leves.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron cuantiosos.

Comentarios

comentarios