Caballero saca ventaja sobre Armani para vestir el buzo de la Selección

24 mayo, 2018 8:48 am

Así lo afirman quienes rodean a Sampaoli. El técnico, que ya no cuenta con chiquito Romero, parece que se inclinaría mas a la experiencia de Willy que a las recientes super actuaciones del guardameta de River.


¿Por qué el técnico elegiría a Caballero si Armani parece invencible? El arquero de Chelsea cuenta con la ventaja del estilo, juega con los pies mejor que el guardavalla de River. No le falta personalidad y hace 13 temporadas que está instalado en el fútbol europeo. Además, pertenece al grupo. No es un dato determinante, pero tampoco menor. “Todavía no conocemos a Armani. Con la mayoría hemos estado en alguna convocatoria o un proceso juvenil. Es fundamental armar un muy buen grupo, Sampaoli va a necesitar de los 23. En un Mundial los que no juegan son mucho más importantes que lo que la gente cree”, explicó Javier Mascherano.

Cuando Sampaoli viajó a Europa hace un mes, en la estación Londres se detuvo a conversar con Caballero. Repasaron el amistoso con España y los errores que cometió en el 6-1. El entrerriano escuchó la frase más estimulante del técnico: “No te conformes con estar en la lista, tenés que pelear por ser titular”. Mientras recién esta mañana Armani se vestirá por primera vez en su vida con la indumentaria de la selección, el próximo martes, ante Haití, en la despedida del plantel del país atajará Caballero. Será en la Bombonera, una cancha que conoce. Willy surgió en Boca, donde atajó 19 partidos entre 2000 y 2005.

Fuente: La Nación Deportes

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/caballero-saca-ventaja-sobre-armani-para-vestir-el-buzo-de-la-seleccion/