Cambiemos pasó por Chilecito, clave para su estrategia electoral

Cambiemos pasó por Chilecito, clave para su estrategia electoral
julio 28 14:19 2017 Imprimir noticia

La Perla del Oeste es un departamento en que Julio Martínez ostenta alta intensión de voto. Por ello, el candidato no descuida ese bastión ya que allí debe obtener un resultado positivo si quiere tener chances electorales, por lo que desplegó una agenda que incluyó caminata y timbreo.


Los precandidatos al Senado de la Nación, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria completaron ayer una importante agenda en el departamento Chilecito. Visitaron escuelas y participaron de actividades en la ANSES y el Centro Mutualista de Jubilados y Pensionados.

“Estamos muy contentos de poder tomar contacto con los vecinos y amigos de los distritos y de Chilecito, para hacerles llegar nuestra propuesta y acercar las políticas de estado que está impulsando fuertemente nuestro gobierno nacional” sintetizó Martínez.

En primer lugar, visitaron la Escuela N° 334 “María Dávila de Larguía”, en el Paraje El Triángulo del distrito Nonogasta y posteriormente la Escuela N° 372 “Nero Nievas” en las Colonias de Anguinán, para hacer entrega de ropa y calzado, provistas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sobre las donaciones, efectuadas por el gobierno nacional, Martínez explicó “son bienes incautados y se distribuyen para que sirvan a la comunidad. La decisión de nuestro presidente es clara y él ha pedido que estos rezagos aduaneros lleguen a los más necesitados y nosotros estamos cumpliendo con ese pedido”.

Créditos Argenta

Luego se dirigieron a la UDAI Chilecito de ANSES para participar de la entrega del primer crédito para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

“Nuestro gobierna piensa en los que menos tienen, en la inclusión y en cómo resolver los problemas de aquellos que tienen una pensión o la asignación universal y que necesitan dar un paso en su vida con la adquisición de un bien o iniciar un micro emprendimiento. Estos créditos que van destinados al consumo son muy buenos porque generan empleo y movimiento en los comercios de todo el país”, destacó Martínez.

Los precandidatos de Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana, fueron recibidos por el titular de la UDAI, Dámaso Gómez con quien hicieron entrega del primer crédito Argenta destinado para consumo.

 Subsidio para jubilados y pensionados

Finalmente, concurrieron al Centro Mutualista de Jubilados y Pensionados para hacer entrega, conjuntamente con el coordinador de Desarrollo Social de la Nación, Maximino Abrego, de un subsidio para la adquisición de material destinado al equipamiento de cine para la proyección de películas que sirvan para el esparcimiento de los beneficiarios.

Se trata de una ayuda, proveniente del ministerio de desarrollo social de la nación, por un monto superior a los cien mil pesos.

 Caminata y Timbreo

Los precandidatos Martínez y Brizuela y Doria realizaron una caminata por el barrio Padre Inestal de la cabecera del departamento Chilecito. “Es nuestra costumbre conversar con los riojanos para acercarles nuestra propuesta y recibir sus inquietudes, para transformalas en futuras iniciativas desde el Senado de la Nación”, indicó Inés Brizuela y Doria.

Durante la recorrida, los precandidatos al Senado de la Nación estuvieron acompañados por el diputado provincial Roberto Klor, los concejales Miguel Pedone, Mirta Jaime, Ariel Guzmán y Elio Fernández. También lo hicieron la gerenta de empleo Gabriela Rodríguez y el coordinador de desarrollo social, Maximino Abrego.

Comentarios

comentarios