Cambiemos se despegó de la impugnación a Menem

Cambiemos se despegó de la impugnación a Menem
julio 04 23:48 2017 Imprimir noticia

El espacio que lidera Julio Martínez, rival del ex presidente como candidato a senador, rechazó acusaciones del PJ de ser quien impulsó la impugnación a la postulación de Menem. Incluso, advierten que se trata de una operación política del propio oficialismo para desprestigiarlos.


A raíz de las declaraciones vertidas por los medios de prensa por el presidente del PJ Luis Beder Herrera, la fuerza política opositora en la provincia, desmintió de plano su participación en la misma. Asimismo creen que se trata de una maniobra de parte del propio Beder Herrera.

Para Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana “está todo muy oscuro en los hechos sucedidos en el día de la fecha, donde un ciudadano bonaerense presentó está impugnación y con el PJ por detrás culpándonos cuando no tuvimos nada que ver en ese proceso”.

Criztina Salzwedel, apoderada del espacio evaluó distintos escenarios del porque se podría dar esta jugada “porque es realmente llamativo, creemos que se puede tratar de maniobras tendientes a victimizar a Menem, ya sea porque mide bajo en las encuestas y así hacerlo levantar, o bien directamente porque quieren sacárselo de encima. Para nosotros es muy raro esto”.

Continuó Salzwedel “estamos evaluando los pasos a seguir, para continuar de cerca el proceso”.

Finalmente, aclaró “estamos trabajando fuertemente en nuestra campaña, con Julio Martínez como principal referente y no nos vamos a detener en nimiedades. Sólo nos ocupa y preocupa el trabajar para cambiar este sistema feudal que gobierna hace 34 años y que sólo ha generado un nivel de pobreza pocas veces visto en la historia argentina”.

Comentarios

comentarios