Cambiemos tuvo un nuevo ‘timbreo’ en territorio riojano

Cambiemos tuvo un nuevo ‘timbreo’ en territorio riojano
agosto 12 12:09 2018 Imprimir noticia

Lo encabezó el senador Julio Martínez por Famatina en el Oeste provincial, al igual que lo hizo el presidente Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires. El legislador es precandidato a gobernador por el frente Cambiemos en La Rioja.


Fue en la jornada del sábado, cuando el senador nacional Julio Martínez participó de la actividad que se desarrolló en todo el país. Estuvo acompañado por el jefe comunal Alberto Godoy y parte de su gabinete.

 

“Estamos muy contentos por participar de esta nueva jornada del timbreo nacional, una sana costumbre que tiene nuestro gobierno y del que participan desde el presidente Mauricio Macri, todo su gabinete y los colaboradores que tenemos en todo el país”, expresó Martínez.

 

Respecto a los vecinos que visitaron,  indicó “hemos tenido una muy buena recepción por parte de los vecinos de Famatina, ellos saben que el camino de recuperación de la república que ha emprendido nuestro gobierno no es fácil pero sus esperanzas de salir adelante siguen intactas”.

 

Finalmente, agradeció al Intendente Alberto Godoy “y a todo su equipo de trabajo por el enorme empeño que día tras día le ponen al departamento para sacarlo adelante y por dejarse ayudar por el gobierno nacional”.

Comentarios

comentarios