Carlos Menem pronosticó que “el PJ va a arrasar en las urnas”

Carlos Menem pronosticó que “el PJ va a arrasar en las urnas”
julio 28 14:09 2017 Imprimir noticia

Fue en un acto de campaña donde el PJ dio una contundente muestra de su poder de convocatoria, ya que cerca de 7 mil personas colmaron este viernes el Club Vial para respaldar la lista que lidera el ex presidente junto a Florencia López para senador, y Danilo Flores y Silvia Gaitán para diputado. Tampoco faltaron fuertes críticas a Cambiemos, Macri y Martínez de dirigentes del oficialismo.


Miles de riojanos se dieron cita este viernes para participar del Encuentro Provincial de Trabajadores en apoyo a los precandidatos del Frente Justicialista Riojano Lista Rioja Federal a senadores nacionales Carlos Menem y Florencia López y a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán, acompañados por el gobernador y secretario general del PJ Sergio Casas. El mandatario convocó no solo a los peronistas, sino a todos las riojanas y riojanos a votar por esta filosofía de vida que es el peronismo.

La multitudinaria convocatoria de los 18 departamentos copó las instalaciones del predio para vivir una verdadera fiesta peronista y acompañar a los precandidatos del Frente Justicialista Riojano Lista Rioja Federal. Con la “V” de la Victoria en alto los trabajadores riojanos firmaron su apoyo a los precandidatos a senadores nacionales Carlos Menem y Florencia López, a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán, a los precandidatos suplentes a senadores nacionales Ricardo Guerra e Ilda Lucero, a diputados nacionales Claudia Ortiz y Juan del Moral.

Junto al gobernador y secretario general del PJ Sergio Casas estuvieron también presentes el diputado nacional y presidente del PJ Beder Herrera, Zulemita Menem, gremios de toda la provincia entre ellos CGT, UOM, Foniva, Judiciales, Bancarios, Luz y Fuerza, Textiles, Vialidad Provincial, Foecyt, Correo, Peones de Taxis, Atur, Asimra, Stia, Uocra, Panaderos, Estaciones de Servicio, Plásticos, Uticra, SerSalud, Upcn, Smata, Sivara, Ajeproc, el vicegobernador y presidente del Consejo Capital Néstor Bosetti, la diputada nacional Teresita Madera, la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria, diputados provinciales, intendentes, ministros y funcionarios del Ejecutivo Provincial, la Rama Femenina, la Juventud Peronista, dirigentes de todos los departamentos.

“Vamos a arrasar en las urnas”

Así se expresó el precandidato a senador nacional por la Lista Rioja Federal, Carlos Menem, al participar este viernes del multitudinario Encuentro Provincial de Trabajadores que tuvo lugar en el Club Vial. El expresidente sostuvo que en cada encuentro Justicialista la gente se llena de alegría, porque es la única ideología capaz de trabajar por la felicidad de un pueblo.

El senador nacional y precandidato a renovar su banca por la lista Rioja Federal, Carlos Menem, estuvo presente este viernes en el Encuentro Provincial de Trabajadores que se desarrolló en las instalaciones del Club Vial, en apoyo a los precandidatos del justicialismo riojano.

“Se ha vivido una fiesta netamente peronista, siempre que el peronismo reúne a su gente se llena de alegría porque se trata de una verdadera fiesta del pueblo y para el pueblo, eso se debe a que el Justicialismo es la única ideología capaz de trabajar por la felicidad y el bienestar de un pueblo”, manifestó Menem.

Consultado por los medios sobre las próximas elecciones del 13 de agosto, el precandidato sostuvo que no tiene ninguna duda de que la lista que encabeza arrasará en las urnas, ganando por un amplio margen. “Algo hemos hecho para hacer crecer a La Rioja, trabajamos y seguiremos trabajando hasta el último suspiro de mi vida. Nuestra gente, cada riojano sabe de los esfuerzos de toda esta dirigencia para seguir avanzando”, expresó.

Finalmente, Menem se mostró orgulloso del trabajo que lleva adelante cada uno de los compañeros con los que comparte la lista para ocupar bancas en el Congreso de la Nación. Se refirió específicamente a Florencia López quien lo secunda para la senaduría nacional, “llevo de compañera de fórmula a una gran mujer, inteligente y con el coraje necesario para defender a nuestra Rioja”.

Sergio Casas

“Ha sido un acto con mucho fervor organizado por los trabajadores”, resaltó Sergio Casas y destacó la posibilidad de compartir un encuentro con la columna vertebral del peronismo “ante la desesperante estado que estamos viviendo”. “Esto es una invitación para todos porque esta es la realidad que están viviendo el conjunto de las provincias”, indicó y de inmediato dio a conocer que el próximo 3 de agosto participará de un encuentro de gobernadores. “Nos vamos a convocar para decirle a la Nación que cambie las políticas porque esto no es federalismo, seguir atentando contra las economías de las provincias, seguir afectando nuestros parques industriales”, señaló.

En ese marco, Casas sostuvo que “para eso hay que votar esta filosofía de vida y convocamos no sólo al peronismo, sino a todos los riojanos y riojanas para que nuestro único abrigo sea la bandera de La Rioja y sigamos adelante, inspirados en la riojanidad que nos dio Juan Facundo Quiroga, Ángel Vicente Peñaloza, Victoria Romero y el símbolo sagrado que tenemos los riojanos que es Carlos Menem”.

Comentarios

comentarios