Carlos Menem ya tiene escultura propia en su tierra natal Anillaco

Carlos Menem ya tiene escultura propia en su tierra natal Anillaco
marzo 28 17:29 2018 Imprimir noticia

La presentó el gobernador Sergio Casas y la intendenta del departamento Castro Barros, Gloria Pedraza. Menem es el principal referente político de la historia del justicialismo riojano y alcanzó en reiteradas ocasiones el cargo de gobernador, presidente de la Nación y también senador, reelecto en octubre pasado.


Este miércoles en el departamento Castro Barros, el ex presidente Carlos Menem recibió nu homenaje en vida por parte del municipio y el gobierno provincial, al inaugurarse una escultura de su figura en su tierra natal Anillaco.

El propio gobernador Sergio Casas y la jefa comunal Gloria Pedraza fueron los encargados de descubrir dicha escultura, que inmediatamente desde Buenos Aires, donde se encuentra Menem para cumplir sus funciones de senador nacional, agradeció el gesto vía Twitter.

Menem es el principal referente político de la historia del justicialismo riojano y alcanzó en reiteradas ocasiones el cargo de gobernador, presidente de la Nación y también senador, reelecto recientemente en las elecciones de octubre pasado.

Comentarios

comentarios