Carnicero perdió una mano al sufrir accidente con picadora

by Oscar Soria | 20 agosto, 2017 9:04 am

Ocurrió en la firma Carnes Caruso. El infortunado fue Luis Ponce, de 35 años, a quien literalmente la máquina picadora de carne le tragó la mano derecha. Fue trasladado de urgencia al Vera Barros, donde los graves daños producidos obligaron a los médicos a amputarle la mano.


Un empleado de una conocida carnicería de la Capital sufrió la amputación de su mano derecha, cuando manipulaba una máquina picadora de carne y “le tragó” la mano.

Fue asistido en forma inmediata y traslado al hospital Enrique Vera Barros, donde los profesionales de la salud debieron amputarle los restos que le quedaban de su mano derecha.

El empleado, de profesión carnicero fue identificado como Luis Alberto Ponce (35) y, de acuerdo al último parte médico fue operado con éxito y se encuentra fuera de peligro.

El impresionante accidente laboral fue este sábado, a las 9.40, en el comercio ubicado en avenida Castro Barros, metros antes del cruce con Facundo Quiroga, que gira bajo el nombre de Carnes Caruso.

Pese a los esfuerzos de sus compañeros de trabajo nada pudo hacerse, por lo que en forma inmediata fue trasladado al hospital Vera Barros.

En el nosocomio capitalino los profesionales de la salud decidieron someter al trabajador accidentado a una intervención quirúrgica.

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/carnicero-perdio-una-mano-al-sufrir-accidente-con-picadora/