Casas anunció 50% de descuento en compras en supermercados riojanos

Casas anunció 50% de descuento en compras en supermercados riojanos
julio 04 10:25 2019 Imprimir noticia

Será para quienes utilicen tarjeta de débito de Banco Rioja. La medida se aplicará los dos últimos jueves de cada mes. El tope de reintegro es de $1500. Esto arranca el 18 de julio y se extenderá por el lapso de tres meses prorrogable.


Sergio Casas, Gobernador de La Rioja, anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de “Te Súper Banco”, una promoción que impulsa el Gobierno de la Provincia a través de Banco Rioja que devuelve el 50% de las compras realizadas en supermercados.

“Esta medida es un paso más para mejorar la vida de los riojanos ante la difícil situación que están pasando todos” aseguró Sergio Casas en conferencia de prensa y afirmó que “se va a implementar un programa que va a asistir en un 50% de compras en supermercados, con un tope de reintegro de $1500 pesos mensuales, a las familias riojanas”.

En esa línea, agregó que “quiénes no sean clientes de Banco Rioja podrán solicitar su tarjeta de débito” e invitó a los comercios que todavía no están adheridos a sumarse y formar parte.

“Te Súper Banco es parte de un paquete de medidas que impulsa Banco Rioja- en conjunto con el Gobierno Provincial- facultando rentabilidad” explicó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, en declaraciones ante medios locales e indicó que “la promoción está orientada a la gente, a ayudar al bolsillo de todos los riojanos”.

“Los comercios adheridos se comprometieron a través de un convenio a respetar los precios y, además, implementaremos un sistema de monitoreo durante la promoción para garantizar el correcto desarrollo” aseguró Bazán.

También, participó de la conferencia de prensa el Ministro de Hacienda de La Rioja, Cr. Jorge Quinteros.

“Te súper banco” entrará en vigencia el 18 de julio y se realizará los últimos dos jueves de cada mes por un periodo de tres meses en los supermercados adheridos de toda la provincia. La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, congelados, conservas, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra.

La información sobre comercios adheridos y normas generales de la promoción podrá consultarse en el sitio web: www.tesuperbanco.com.ar

Comentarios

comentarios