Casas, convencido de que habrá “un nuevo triunfo del PJ”

Casas, convencido de que habrá “un nuevo triunfo del PJ”
julio 25 14:00 2017 Imprimir noticia

Lo dijo al reiterar críticas a la política económica del gobierno nacional. A entender del gobernador los referentes de Macri no solo perderán en La Rioja, sino que será algo que se extenderá a muchas provincias del país “porque los argentinos están disconformes”. Ante ello, llamó al riojano a “ir detrás de la figura de Carlos Menem” en las PASO.


El gobernador Sergio Casas enfatizó por estas horas el gran triunfo que este fin de semana logró el PJ en la provincia del Chaco y aseguró que La Rioja también asistirá a un nuevo triunfo del peronismo, en lo que es un paso más del claro mensaje de disconformidad que los argentinos le van a hacer oír a la Nación en las urnas.

El mandatario encabezó una reunión partidaria en la sede del PJ de Sanagasta junto a los precandidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Justicialista Rioja Federal.

El titular del Ejecutivo provincial sostuvo que la fuerza de los riojanos para poder luchar por sus derechos, por lo que les corresponde, es estar unidos, bajo la misma bandera, dejando de lado los intereses personales y sectoriales, a favor del bien común y agregó que “todos debemos ir detrás de la figura de Carlos Menem, la gran figura de los riojanos”.

Casas aseguró que el triunfo del PJ en la provincia del Chaco “es apenas el primer paso del claro mensaje que los argentinos le quieren hacer oír al presidente Macri, un hecho que se repetirá con nuestro triunfo en las próximas elecciones, donde ya ganamos” y manifestó que la situación con la Nación sigue estando comprometida, “por la falta del envío de los fondos establecidos en el presupuesto, que es la plata de nuestra gente, no nos vamos a quedar de brazos cruzados y vamos a seguir luchando por lo que legítimamente nos corresponde”.

El gobernador remarcó que “somos un equipo de trabajo, del que circunstancialmente soy el conductor y como tal actuamos para poder dar respuestas a nuestra gente, porque no creemos en los salvadores unipersonales” y sostuvo que el verdadero peronista no hace lo que él quiere, sino lo que el pueblo quiere.

“Seguiremos estando al lado de la gente, como siempre lo hicimos y lo seguiremos haciendo, por eso es fundamental que llevemos nuestros representantes al Congreso de la Nación, para que podamos garantizar el envío de fondos y obras en beneficio de nuestro pueblo”, expresó y acotó que se está dialogando con los gobernadores justicialistas, como el cordobés Juan Schiaretti, por la asfixia que está sufriendo el interior del país y de las obras que no llegan, que el país no se termina en la General Paz y se necesita de políticas activas para comenzar el desarrollo.

Comentarios

comentarios