Casas: “el ajuste no puede pasar por los empleados estatales”

Casas: “el ajuste no puede pasar por los empleados estatales”
mayo 16 07:43 2018 Imprimir noticia

El gobernador se manifestó preocupado por el acuerdo que forjará Nación con el Fondo Monetario y recordó que cada vez que esto ocurrió “hubo ahogo” al país y las provincias. A su vez, se manifestó respecto del video donde se lo vio emocionado por la muerte de su tío y dijo “soy humano” y exigió “respeto”. 


El gobernador Sergio Casas encabezó el martes la inauguración de la ampliación y refacciones de la Unidad Especial de Asuntos Juveniles, y se refirió al acuerdo que busca Nación con el Fondo Monetario Internacional.

“Argentina sabe muy bien cómo el Fondo Monetario Internacional ayuda o ahoga. Si no, recordemos lo que pasó en Grecia hace unos cinco años, cambiaron de presidente en un año dos veces”, apuntó.

“Como gobernador de los riojanos no dejaré grandes obra materiales, pero aspiro a dejar una huella en el corazón de la gente”, expresó. A la vez, hizo mención a la cantidad de proyectos presentados en la Nación para la ejecución de obras.

“Tengo la fortaleza espiritual para seguir gobernando La Rioja con la fuerza de mis amigos, de los legisladores nacionales, de los intendentes, los diputados, el vicegobernador, y todos los que cumplimos una función, para que La Rioja esté unida y La Rioja cambie su historia, y sea victoriosa como querían todos los que me antecedieron”, subrayó.

Luego, reafirmó su compromiso con los riojanos y planteó nuevamente que “el ajuste no puede pasar por los empleados de La Rioja. Me voy a poner al frente, porque, como decía Perón, ante la necesidad del pueblo tiene con los dirigentes marchar a la cabeza o sino el pueblo marchará con la cabeza de los dirigentes. Yo soy del pueblo. Me debo a él”.

Emocionado hasta quebrarse en Los Sauces

El gobernador aseguró que se encuentra bien y bregó por el respeto. “En los Sauces me salieron lágrimas, pero no soy cobarde ni soy un desequilibrado emocional, soy un ser humano. Por favor, les pido respeto. No hagan comentarios extraños. Estoy muy bien. Tengo firmeza, fortaleza, fe, esperanza y creo en mi Rioja”, expresó. Reafirmó luego: “estoy bien y lo quiero compartir con todos”. “Quiero brindar lo mejor de mí para este querido y amado puedo de La Rioja”, subrayó.

 

Comentarios

comentarios