Caso Barazzutti. Uno de los tres acusados del crimen en libertad

Caso Barazzutti. Uno de los tres acusados del crimen en libertad
mayo 08 18:05 2018 Imprimir noticia

Jorge Bajinay declaró, tras acogerse a la figura del arrepentido, y recibió el beneficio de la libertad. No estaba detenido como autor material pero si como participe necesario del asesinato del joven de 22 años Gabriel Barazzutti ocurrido en Chilecito. Ricardo Ortíz y Luis Alcaraz seguirán detenidos. 


Uno de los tres detenidos por el crimen de Gabriel Barazzutti ocurrido en Chilecito, recuperó la libertad tras acogerse a la figura del arrepentido. Se trata de Jorge Bajinay, quien no estaba imputado como autor material pero si como partícipe necesario.

Ante eso, el fiscal Diego Torres pidió al juez Alberto Carruzo que se efectivice su libertad y la solicitud fue aceptada, por lo que el viernes último, Bajinay recuperó la libertad, con la condición que deberá presentarse a declarar como testigo cuantas veces las autoridades judiciales lo requieran.

Por su parte Ricardo “Peladillo” Ortiz, acusado de autor material del crimen continúa detenido, y Luis Alcaraz, quien tiene la misma imputación, debió ser trasladado al hospital Herrera Motta para ser intervenido, pero una vez detenido volverá a prisión. Ambos esperarán el juicio tras las rejas.

Barazzutti fue encontrado sin vida a mediados de enero pasado, luego de haber estado varios días desaparecido y que su cuerpo fue encontrado tirado a la vera de la avenida Cable Carril.

Comentarios

comentarios