El juicio por el crimen de Víctor Sgobba terminó con dos condenados

by Emanuel Hernadez | 2 diciembre, 2019 3:01 pm

Alvaro Silvera, sindicado como autor material, fue condenado a 16 años de prisión por homicidio simple, mientras que Jorge Licciardi recibió 5 años como partícipe necesario. La víctima fue apuñalada en una plaza del barrio CGT Sur en 2016.


Finalmente el juicio por el crimen de Víctor Sgobba llegó a su fin y fueron condenados como autor material Alvaro Silvera con la pena de 16 años de prisión y Jorge Licciardi como partícipe necesario con 5 años y cuatro meses de prisión.

El hecho que se investigó se registró el pasado 9 de octubre de 2016, alrededor de las 3.00 de la mañana, en la plazoleta del barrio CGT Sur. A esa hora, al parecer Sgobba llegó al lugar donde habría sido citado previamente por Licciardi vía redes sociales.

En el lugar la víctima, según la justicia, se produce un altercado y Sgobba fue atacado a puñaladas por la espalda por Silvera y las heridas le provocaron la muerte en el hospital Vírgen María de Fátima.

El fiscal a cargo de la acusación, Oliveros Icazatti, había solicitado la pena de prisión efectiva de 18 años para ambos imputados. En tanto que, las defensas habían pedido que los jóvenes sean absueltos de culpa y cargo, alegando falta de pruebas. 

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional estuvo integrado por las magistradas Sara López Douglas, Edith Agüero y María Haydee Paiaro.

VICTOR SGOBBA, EL HOMBRE ASESINADO EN 2016 EN LA CAPITAL RIOJANA

Comentarios

comentarios

Source URL: http://riojavirtual.com.ar/caso-victor-sgobba-duras-condenas-a-los-imputados-por-el-crimen/