Castro Producciones sufrió vandalismo en frustrado show de Viejas Locas

Castro Producciones sufrió vandalismo en frustrado show de Viejas Locas
abril 09 08:11 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en Tucumán. Los incidentes se produjeron luego que el cantante Pity Alvarez llegue 6 horas más tarde de los pautado para el arranque del recital, que no se dio. La empresa riojana había colocado el sonido y el escenario, y sufrió la furia del público que robó y quemó equipamiento. Pérdida millonaria. 


Un show de Viejas Locas en Tucumán terminó con incidentes esta madrugada del sábado luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario y robaron y quemaron parte del sonido al enterarse de que el recital había sido suspendido porque el cantante, Pity Álvarez, llegó más de seis horas tarde.

Justamente la empresa contratada para colocar el sonido y el escenario es  la riojana Castro Producciones, reconocida a nivel país por tener de los mejores equipamientos del país en la materia. Según advierten allegados a la firma la pérdida alcanza casi los dos millones de pesos. De hecho solo la consola arruinada vale más de 1 millón.

 

La banda de rock Viejas Locas, liderada por Álvarez, iba a presentarse a las 23 en el club Argentinos del Norte tras casi dos años desde la última vez que visitaron la provincia, pero el grupo no salió a escena.

Alrededor de 10.000 personas estuvieron para el inicio del show y habían pagado 800 pesos las entradas, pero ni la banda ni la organización comunicaban por qué se retrasaba el espectáculo.

A la 1.30 los organizadores pusieron en las pantallas gigantes un video grabado con un celular donde Álvarez se excusaba con sus seguidores: “Chicos, tuve un problema gravísimo. Se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado“, dijo el cantante en la filmación, que fue subida a las redes sociales.

Desde la organización relataron que Álvarez finalmente llegó “alrededor de las 3 de la madrugada a Tucumán, pero estuvo encerrado en su camarín más de dos horas”.

Cerca de las 5 el cantante apareció en el escenario con efectivos de seguridad y quiso dar explicaciones, pero el público le tiró botellas y otros objetos, por lo que la situación se salió de control.

La gente comenzó a prender fuego una zona del escenario y las llamas se devoraron los estuches y las consolas de sonido“, reportaron medios provinciales.

Hasta el momento no hubo una respuesta oficial de parte de la banda ni de Álvarez.

Comentarios

comentarios