¿Centurión de Racing a Independiente?

¿Centurión de Racing a Independiente?
abril 15 07:06 2019 Imprimir noticia


El ciclo de Ricardo Centurión en Racing está terminado. El polémico jugador declaró, en el programa de Mirtha Legrand, que se irá del club.

Marginado por Eduardo Coudet yDiego Milito, no hay retorno. Tiene una millonaria oferta del Fenerbahce turco, que estaría dispuesto a poner 5 millones de dólares, y de Brasil. También, propuestas de seis clubes locales. Entre ellas, una de Independiente.

«Tiene ofertas de todos lados porque es un jugador bárbaro. Incluso, de donde nadie se imagina», dicen desde la dirigencia de Racing, abonando el misterio. Hubo un sondeo desde la vereda de enfrente. La respuesta del representante es que el volante prefiere seguir su carrera en el exterior.

«Creo que es momento para irme y estar tranquilo. Estoy en una edad para dar el salto. Cuando esté todo en la balanza, voy a ver», aseguró Ricky en la cena con la diva de la televisión.

¿Es posible imaginar a Centurión vestido de rojo? Ariel Holan pensó en el jugador de Racing cuando Ezequiel Barco fue transferido al Atlanta United de la MLS. Sin embargo, volvió a la Academia. Ahora, con su salida en marcha, volvieron a insistir. Racing ya dejó claro que no lo venderá al mercado local. Mucho menos, a Independiente.

«Todo el fútbol argentino se lo quisiera llevar, pero somos un club serio», sostuvo el presidente Víctor Blanco en diálogo con este diario. Godoy Cruz lo quiso para jugar la Copa Libertadores. Lanús, a través de Luis Zubeldía, el técnico que le dio su primera oportunidad en Primera, también consultó por el futbolista de 26 años. Hasta Independiente.

Todos quieren a Centurión, menos Racing. Sus dirigentes hicieron lo posible para acercar posiciones con Coudet y Milito. Sus declaraciones de las últimas semanas terminaron, incluso, por dejarlo afuera de la fiesta del campeón. Se irá de Racing, una vez más.

Comentarios

comentarios