Choque, vuelco y milagro en el barrio Cooperativa Canal 9

Choque, vuelco y milagro en el barrio Cooperativa Canal 9
abril 15 10:52 2018 Imprimir noticia

Ocurrió cuando el conductor de un Ford Fiesta perdió el control de su auto, chocó otro rodado estacionado y volcó de manera espectacular. El milagro radica en que según testigos segundos antes del siniestro en el lugar jugaban varios menores, lo que podría haber provocado una verdadera tragedia. 


Un accidente de tránsito que no se convirtió en una verdadera tragedia de milagro generó profunda preocupación entre le vecindario de la populosa zona Sur de la Capital, luego de que un joven perdió el control de su automóvil y éste salió disparado y chocó con otro automóvil que estaba correctamente estacionado.

A raíz del tremendo encontronazo el auto sin control volcó en forma espectacular y, por fortuna su conductor resultó ileso. El conductor del automóvil siniestrado fue identificado como Enzo Reynoso (32), quien conducía su Ford Fiesta, color rojo y protagonizó el terrible accidente en un lugar en el que hacía segundos estaban jugando varios niños de la zona.

Fue este sábado en la calle Alcira Luengas, del barrio Cooperativa canal 9l. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil Ford Fiesta, color rojo, conducido por Enzo Reynoso (32). Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el automóvil salió disparado hacia el carril contrario, donde chocó con un automóvil que estaba correctamente estacionado, para luego volcar en forma espectacular.

Comentarios

comentarios