Choque, vuelco y milagro: solo daños materiales

Choque, vuelco y milagro: solo daños materiales
enero 22 07:18 2019 Imprimir noticia

El siniestro ocurrió en calle Ejercito Argentino en el ingreso al supermercado Chango Mas cuando un Ford Focus giró a la izquierda y fue embestido por un Ford Falcon que venía a alta velocidad. Tres personas resultaron con heridas leves.


Alrededor de las 20:40 de este lunes, un automóvil Ford Falcón al mando de Mauricio Luján de 25 años, acompañado por Mariana Matuz de 18 años, circulaba por avenida Ejército Argentino, cuando frente al ingreso del Chango Más, impacta de lleno contra un Ford Focus que giró a la izquierda para ingresar al hipermercado.

Este último auto iba conducido por María Cristina Kollreich de 68 años, que producto del impacto terminó volcando su rodado. De milagro, ninguno de los tres protagonistas del siniestro resultó con lesiones de gravedad y solo algunos cortes y raspones.

Testigos sostienen que son varios los factores que desencadenaron el impactante choque. La mujer del Focus giró a la izquierda en forma irregular, pero también el Falcon circulaba a alta velocidad. A ambos les habría perjudicado la visual unas plantas que están en el sector.

Finalmente, de milagro solo hubo que lamentar daños materiales.

Comentarios

comentarios