Completamente borracho, le chocó la camioneta a un diputado

Completamente borracho, le chocó la camioneta a un diputado
octubre 16 07:01 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en Chepes cuando un joven de 21 años a bordo de una moto embistió por detrás al legislador Mario Guzmán Soria, quien se trasladaba en una 4×4. El conductor del rodado menor tenía 2,11 gramos/litro de alcohol en sangre.


En la avenida San Martín, a unos 70 metros antes de llegar al cruce con Belgrano en la localidad de Chepes, un joven de 21 años identificado como Lucas Pedraza embistió por detrás en su moto a una camioneta Hilux 4×4 en este lunes feriado.

El hecho ocurrió cuando el rodado mayor empezó a frenar por la cola de autos y el otro literalmente se lo llevó por delante, causando la caída del motociclista. Inmediatamente los transeuntes se agolparon para ayudar al motociclista y se dieron cuenta que estaba en total estado de ebriedad.

Al llegar la policía se le realizó a ambos conductores el test de alcoholemia, dando positivo solo a Pedraza, quien tenía casi cinco veces más alcohol en sangre que lo permitido: 2,11 grados/litro.

El saldo: el conductor del rodado menor presentó escoriaciones en la mano derecha y pierna izquierda, mientras que Guzmán Soria resultó ileso.

 

Comentarios

comentarios