Confirman que el crimen de Julio Vega tuvo un trasfondo pasional

Confirman que el crimen de Julio Vega tuvo un trasfondo pasional
marzo 27 11:09 2018 Imprimir noticia

El abogado Enrique Leiva, defensor de Enzo Nieto, confirmó que su cliente fue el autor del disparo que mató al remisero el pasado fin de semana. A su vez, sostuvo que el accionar del asesino fue una reacción de celos a la presunta relación de Vega con su ex mujer Karina Mansilla, quien viajaba con la víctima al momento del hecho. “Nieto está bien detenido porque mató”, dijo el letrado. 


Comienzan a dilucidarse las razones por las que en la madrugada del pasado domingo, Enzo Nieto (50) mató de un tiro en la cabeza al mejor estilo sicario a Julio Vega (56) en una esquina de la zona Sur de Capital. De hecho, el abogado Enrique Leiva, defensor del asesino, confirmó que su cliente fue quien disparó.

Pero también reconoció que el móvil fueron sus celos, ya que al momento del hecho la víctima se trasladaba con Karina Mansilla, ex pareja de Nieto y este último suponía que había una relación sentimental entre los dos primeros.

Respecto de la relación hasta el momento del crimen entre Nieto y Mansilla, Leiva sostuvo en diálogo con Radio Independiente que “la (ex) esposa de Nieto estaba en el auto de Vega” y aclaró que si bien Nieto no vivía con la mujer “los lazos no estaban cortados”.

El abogado también sostuvo que su defendido “está bien detenido porque mató a una persona” y agregó que “aporté el teléfono celular de Nieto a la División de Homicidios. Es un elemento valioso porque ahí están las comunicaciones entre los tres involucrados en este drama”.

Comentarios

comentarios