Consulta popular. El PJ milita por el SI en toda la provincia

Consulta popular. El PJ milita por el SI en toda la provincia
enero 14 12:02 2019 Imprimir noticia

Diputados e intendentes se alinearon a favor de la reelección de Sergio Casas. Incluso, también dirigentes del PJ que están enfrentados políticamente dentro de su departamento con estos últimos militan a favor de la enmienda constitucional. Nombres.


Dirigentes de toda la provincia, entre ellos intendentes y diputados de mandato cumplido, atentos al llamado a elecciones generales para el próximo día 27 de enero, expresaron su “total apoyo al SI en la consulta popular para avalar la ley de enmienda constitucional, que mediante la aclaratoria de su artículo 120  de la ley sancionada por las 2/3 partes de los integrantes de la Cámara de Diputados, le permite al pueblo de la provincia que se exprese y pueda legitimar la posibilidad que el compañero gobernador Sergio Casas pueda ser candidato a la reelección por un período más”.

Los dirigentes señalan que de esta manera “se desechan los intentos proscriptivos y anti democráticos de la oposición, que se basan en conceptos infundados e incoherentes, ya que quienes nos hablan de alternancia y perpetuidad son aquellos que llevan 18 años consecutivos en sus cargos”.

 “Por ellos no dudamos que es la oportunidad para decirle SI a la continuidad de la defensa de los derechos de todos los riojanos, que a pesar de las limitaciones económicas impuestas por el gobierno nacional, nuestro gobernador sigue firme en su defensa y decirle NO al riesgo de las políticas restrictivas y antipopulares impuestas por el gobierno nacional que afectan a la provincia”, manifestaron.

 Por último expresan su “invitación a todos los riojanos a participar y decir SI en un acto de defensa propia de nuestros derechos”.

 Por el departamento Juan Facundo Quiroga firman Roberto Brizuela, Rocier Bustos, Mauro Bustos. Por el departamento San Martín firman Emilio Lucero, Guido Acosta, Hugo Lucero; pro Sanagasta, Américo Barrios; por Vinchina lo hacen Daniel Carrizo y Lalo Varas; por General Lamadrid, firman Juan Carlos Sánchez, Luis Orquera; por Felipe Varela, Ángel Páez; por Arauco firman Carlos Villafañez, Julio Díaz.

 

Por Chilecito firman Julio Pedroza, Enrique Molina, Marcelo Avilar; por Independencia lo hacen Martín Romero Vega, David Tobares y Gerardo Fuenzalida; por Ángel Vicente Peñaloza firman José Luis González, Lidia Luján; por General Ocampo lo hace Luis Murúa; por General Belgrano, Justo Luna; por Capital Ciro Montivero; y por Chamical, José María Corzo; Hernán Vázquez y Enrique Nicolini.

Comentarios

comentarios