Consulta popular. «La oposición sabe que en las urnas pierde»

Consulta popular. «La oposición sabe que en las urnas pierde»
enero 18 16:10 2019 Imprimir noticia

A ello atribuyó Quintela a la judicialización de la enmienda y la consulta popular que definirá si Sergio Casas puede ser reelecto. «Va a ser la primera derrota del año de Macri y sus socios (riojanos)», sentenció el diputado mientras milita por el SI. 


Ricardo Quintela es junto a Teresita Madera una de las principales espadas políticas del PJ para que la votación a favor del SI en la Capital sea mayoría. Al menos en esa línea trabaja, con docenas de reuniones semanales explicando en los barrios porqué es conveniente la reelección de Sergio Casas.

Por otra parte y en diálogo con Radio La Red, el legislador provincial cuestionó la posición de la oposición de judicializar «un mecanismo democrático» como la enmienda constitucional y la consulta popular».

«Es claro que la oposición sabe que en las urnas pierde y por ello quienes ganar en los estrados judiciales», sostiene mientras el peronismo espera la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre el amparo de la UCR y el PRO para suspender la consulta.

Luego, consideró que de darse la consulta el 27 de enero «Macri y sus aliados (riojanos) sufrirán la primera derrota del año y luego esto será un efecto dominó en todo el país», recalcó y sostuvo que avizora una derrota del presidente cuando busque la reelección en octubre.

Comentarios

comentarios