Consulta popular. Respaldo de gremios y clubes a la cruzada del PJ

10 enero, 2019 6:21 pm

Teresita Madera y Ricardo Quintela junto a otros dirigentes recibieron el respaldo de docenas de gremios y comiciones de diversos clubes en favor del SI en la futura consulta popular. Apoyan la reelección de Sergio Casas. 


El PJ sigue con la convocatoria a votar en favor de la enmienda constitucional a todos los sectores de la sociedad riojana, con el objetivo de que gane el SI y el gobernador Sergio Casas poder buscar su reelección en la elección provincial, que sería en mayo próximo.

En ese contexto, gremialistas bancarios, taxistas, de la Asociación Obrera Textil (AOT), la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), la Federación Obrera de la Industria del Vestido y Afines (FONIVA), Ser Salud, el Sindicato de Pasteleros, la Asociación de Supervisores Mineros, Metalúrgicos y Mecánicos (ASIMRA), el Sindicatos de Luz y Fuerza y la Asociación Docentes y Administrativos Riojanos (ADyAR), entre otros, se reunieron con Ricardo Quintela y Teresita Madera para brindar su respaldo.

Por otra parte, también la dirigencia del PJ con los dos diputados provincial y Ariel Puy Soria, entre otros, se mostraron este jueves respaldando e impulsando el trabajo social que hacen los clubes capitalinos. Allí, también encontraron eco por parte de socios y dirigentes a favor de la enmienda constitucional que se votará este 27 de enero.

Esto ocurrió por ejemplo en el Club Rioja Juniors, en el barrio Islas Malvinas, donde Madera se mostró a favor de “fortalecer a las instituciones que día a día trabajan para que nuestros jóvenes tengan futuro es muy importante”. “Una institución que contiene desde lo social a tantos vecinos es clave para afrontar la crisis, por ello estamos trabajando en conjunto para seguir creciendo”, resaltó.

Comentarios

comentarios

URL: http://riojavirtual.com.ar/consulta-popular-respaldo-de-gremios-y-clubes-a-la-cruzada-del-pj/