Convenio TV Pública – Canal 9 La Rioja por transmisión del Mundial

Convenio TV Pública – Canal 9 La Rioja por transmisión del Mundial
mayo 19 09:48 2018 Imprimir noticia

El mismo se firmará el lunes con la presencia del titular de Medios de la Nación, Hernán Lombardi, quien confirmó que Casa Rosada adquirió los derechos de televisión del certamen y los cederá al canal riojano sin ningún costo para la provincia.


La TV Pública transmitirá para todo el país en forma gratuita el mundial de fútbol Rusia 2018. Para tal fin, el titular de la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi estará en la provincia este lunes para realizar la firma de convenio con las autoridades del Canal 9 provincial.

“Es la intención del gobierno nacional que todos los argentinos puedan disfrutar de la transmisión del mundial”, destacaron desde Cambiemos La Rioja. El anuncio lo formularon los legisladores nacionales del espacio que responden al presidente Mauricio Macri.

 El ministro Lombardi estará el próximo lunes firmando un importante convenio, para poner a disposición de las televisoras locales, en el caso de La Rioja el Canal 9, la transmisión sin costo alguno de los partidos del mundial.

“El gobierno nacional ya ha contratado la transmisión del mundial que se disputará en Rusia para la Televisión Pública con un costo 6 veces menor de lo que se ha pagado en el último mundial de Brasil”, informaron.

 Sobre este punto, destacaron la importancia del ahorro producido por la televisación. “La gestión del kirchnerismo desembolsó U$S30 millones y en esta oportunidad el costo es 6 veces inferior llegando solamente a U$S4 millones. Esto es federalismo, inclusión pero también transparencia y eficiencia en el manejo de los fondos públicos”.

El convenio se firmará el próximo lunes en las instalaciones del Canal 9 provincial y también se realizará con la presencia de otras televisoras públicas provinciales.

Comentarios

comentarios