Cuánto cobrarán los jugadores argentinos si ganan el Mundial

Cuánto cobrarán los jugadores argentinos si ganan el Mundial
marzo 24 21:24 2018 Imprimir noticia

La AFA percibirá 38 millones de dólares en caso que Argentina sea campeón y repartirá al menos 19 millones entre los jugadores.


Tal y como informa el sitio especializado Doble Amarilla este viernes, la última fecha FIFA sirvió para que el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia y el capitán de seleccionado, Lionel Messi se junten en al menos dos oportunidades para definir los premios que recibirán los jugadores de acuerdo con el desempeño obtenido en la próxima Copa Mundial de Rusia 2018.

En una reunión “amistosa”, se destacó el gesto la nueva gestión al cancelar casi todas las deudas que se le debía a los jugadores, sin importar los minutos jugados por cada uno, antes de acordar que por partido cada seleccionado facturará 10 mil dólares.

De esta manera, los 38 millones de dólares que otorga la FIFA para el campeón del mundo, la AFA planearía entregar 19 millones entre los jugadores, otros 19 para la institución y de ahí se le pagará la suma correspondiente para el cuerpo técnico.

No contentos con esto, la tesorería de la Asociación evaluaría seriamente la posibilidad de sumar más dinero al premio, logrando que cada jugador se lleve al menos un millón de conseguir el máximo premio.

 

Comentarios

comentarios