Cuatro detenidos en otro golpe al narco menudeo

Cuatro detenidos en otro golpe al narco menudeo
septiembre 07 08:00 2018 Imprimir noticia

Ocurrió tras un allanamiento de la Policía Federal en una vivienda del barrio Yacampis tras denuncias de vecinos que denunciaron que allí se vendían estupefacientes. Se incautó cocaína y mariguana fraccionada lista para su comercialización. 


Este jueves en horas de la tarde, la POLICIA FEDERAL realizó un allanamiento en el barrio Yacampis, deteniendo a cuatro personas secuestrándose droga.

Todo comenzó por una denuncia realizada por un grupo de vecinos, cansados de que esta gente usara la casa como un kioskito de venta de droga, lo que hacia que llegaran vehículos y motos a toda hora para comprar, situación que molestaba a padres y a chicos que juegan en la cuadra.

El investigado, conocido en el ambiente como “SHIRA” utilizaba a varios jóvenes como “soldaditos” , distribuidos en las esquinas, para advertir cualquier intruso que no sea cliente, mediante chiflidos o gritos en clave para proteger de esta manera su actividad delictiva, ya que se vendía droga a toda hora.

Fue asi que con la orden del Juez Federal de La Rioja se allano la vivienda en cuestión, secuestrándose una importante cantidad de cocaína y marihuana, fraccionada en envoltorios, lista para la venta.

Entre los vecinos, hay a favor y en contra del procedimiento, pero uno de los denunciantes aclamo “ESTAMOS CANSADOS DE CONVIVIR CON ESTE TIPO DE GENTE MALA” “QUE SE VAYAN DEL BARRIO”.

Terminado el allanamiento, trasladaron a los detenidos a la sede de la Policia Federal, para continuar con el tramite sumarial.-

Comentarios

comentarios