Daniel Scioli se lanzó como precandidato a presidente

Daniel Scioli se lanzó como precandidato a presidente
marzo 15 08:20 2019 Imprimir noticia

«Mi decisión está tomada. Voy a competir», aseguró durante la presentación de su libro «El otro camino». Es diputado nacional, y fue gobernador y cayó con Macri en el ballotage 2015. 


Daniel Scioli se puso un traje cómodo para la ocasión y salió al escenario de un teatro porteño, donde en el 2003 lanzó la fórmula presidencial junto a Néstor Kirchner, para confirmar lo que había dejado entrever en cada respuesta pública que dio sobre su futuro político. El diputado nacional y ex gobernador bonaerense será precandidato presidencial en las elecciones de este año.

«Más allá de lo que resuelvan otros candidatos, mi decisión está tomada. Voy a ser precandidato a presidente», dijo frente a un teatro colmado. La frase del final despertó el aplauso de pie de los presentes y la ovación de los militantes. El cantito «Scioli presidente»se coló entre las butacas y se reflejó en la cara del ex vicepresidente con una mueca de alegría.

Al igual que en el 2015, el ex gobernador intentará ser el candidato que mayor voluntades reúna detrás de un proyecto político. Durante su discurso reclamó la unidad pero pidió un acuerdo que no sea sólo de dirigentes. «No quiero que nos juntemos solo para ganar una elección. Quiero que nos juntemos para que la Argentina se ponga en marcha otra vez», resaltó.

Comentarios

comentarios