Desarrollo Social le da luz verde a la ‘Tarjeta Vecinal’

Desarrollo Social le da luz verde a la ‘Tarjeta Vecinal’
mayo 15 22:35 2019 Imprimir noticia

Se lanza este jueves y prevé descuentos para comercios y pueden obtenerla socios activos de instituciones barriales y deportivas, ya que la Tarjeta Vecinal tiene un doble objetivo: reactivar la economía local y fortalecer instituciones intermedias.


Finalmente este jueves el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Juan Carlos Santander lanza la denominada ‘Tarjeta Vecinal’ de descuentos.

A través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial busca fortalecer las instituciones intermedias y promover la reactivación de la economía local a través de una red de comercios adheridos con beneficios a socios activos de instituciones barriales y deportivas.

La presentación está prevista para las 18:30 horas en el Paseo Cultural Castro Barros.

Esta tarjeta busca fortalecer el mercado interno, a través del incremento en la compra de productos a través de este dispositivo. Además, apuesta a ser el puntapié inicial de un proceso de fortalecimiento a organismos intermedios, ya que serán los centros vecinales y clubes barriales quienes emitan la tarjeta a sus socios activos. 

Los organismos adheridos, tanto comercios como centros vecinales y clubes maximizarán notablemente sus objetivos de venta y recaudación institucional respectivamente, ya que formarán parte de un circuito que beneficiará a múltiples actores, y que justamente busca hacerle frente con originalidad a los efectos de la recesión económica, reactivando la circulación de efectivo.

Cuenta con soporte físico (plástico) y también un soporte virtual (APP) para descargar en el celular.

El acto de presentación está previsto para este jueves 16 a las 18:30 horas en el salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural Castro Barros.

Comentarios

comentarios