Un niño internado tras recibir un disparo en la cabeza

Un niño internado tras recibir un disparo en la cabeza
julio 10 11:30 2019 Imprimir noticia

Tiene 6 años. Ocurrió en Chepes y el disparo lo hizo en forma accidental con un rifle de aire comprimido con balín de plomo su primo de 12 años. El menor lesionado está internado en terapia intensiva del Hospital de la Madre y el Niño.


Un menor de 6 años sufrió un terrible hecho en Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza, cuando otro niño de 12 años disparó en forma accidental un aire comprimido con balín de plomo y le pegó en la cabeza.

De inmediato, el menor de 6 años fue trasladado de urgencia al Hospital de la Madre y el Niño donde se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva.

El hecho fue confirmado a Radio Fénix por el comisario inspector Andrés Machuca, segundo jefe de la Unidad Regional VI.

El comisario relató que el pequeño, oriundo de la provincia de San Juan, se encontraba de visita en la casa de un familiar en el barrio Rieles, cuando sufrió el accidente debido a la manipulación del arma por parte de un primo de 12 años, oriundo de Chilecito, que también estaba de visita en ese domicilio.

“Fue un disparo accidental con un rifle de aire comprimido, con balines de plomo de 5 mm”, dijo y agregó que ya se secuestró el arma, en tanto que están investigando los detalles del hecho.

Comentarios

comentarios