Detienen a joven que traía droga a La Rioja desde Córdoba

Detienen a joven que traía droga a La Rioja desde Córdoba
noviembre 10 11:48 2018 Imprimir noticia

Un joven con domicilio en Capital de 21 años identificado como Rodrigo Jorge Gruell fue detenido luego de que personal policial detectara que entre sus pertenencias tenía 321 gramos de marihuana, entre otras sustancias ilegales. 


En un procedimiento realizado en la terminal de ómnibus a las 06:30 de este sábado por la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, se procedió a la demora de Rodrigo Jorge Gruell, de 21 años, quien entre sus pertenencias se le incautó 321 gramos de marihuana, entre otras sustancias ilegales. El joven con domicilio en esta ciudad, provenía desde la provincia de Córdoba, en la empresa de transporte Socasa.

Según el informe policial, durante la requisa al joven se le incautó desde el interior de un bolso una balanza de precisión color gris, en funcionamiento, de una mochila sustrajeron  una bolsa de nylon color negro  conteniendo 321 gramos de lo que sería marihuana en forma compactada. También se le encontró debajo de la ropa interior, a la altura de la cintura, un envoltorio de nylon blanco conteniendo menos de  un gramo de lo que sería marihuana, en forma compactada. En la billetera se le quitó dos cartones de 3×3 cm cada uno, aparentemente LCD, y un envoltorio de nylon con una pastilla color rosado aparentemente éxtasis.
También se le secuestró un teléfono celular marca Samsung color blanco y color champán.  Guell quedó detenido, por orden del Juez Federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena.

Comentarios

comentarios