Día del Niño. Las ventas vienen muy flojas y gasoleras

Día del Niño. Las ventas vienen muy flojas y gasoleras
agosto 14 19:32 2018 Imprimir noticia

El próximo domingo se celebra en el país uno de los días que más ventas movilizan en los comercios. Sin embargo, este año la depresión económica parece haber llegado también a los regalos para los más chicos. Los dueños de Arlequino y Giro Didáctico hablaron con Riojavirtual y expusieron la realidad del sector. 


Año tras año el Día del Niño moviliza a madres y padres a recorrer comercios y portales de venta online para que el domingo de celebración encuentre a sus hijos con al menos un regalo en su día.

Este 2018 puede que no vaya a ser la excepción pero la situación es muy diferente a la de años atrás. La situación económica es compleja y los asalariados están perdiendo fuerte con la inflación, lo que genera caída de ventas en las jugueterías o las ventas que ejecutan los clientes optan por compras gasoleras.

Así le explicaron a Riojavirtual las propietarias de las reconocidas jugueterías Arlequín y Giro didáctico del centro capitalino. Sin embargo, hay optimismo de que la situación repunte en los últimos días previos al Día del Niño. También explican las promociones y descuentos que ofrecen.

 

Comentarios

comentarios