Dijo que la habían secuestrado para quedarse con $250.000

Dijo que la habían secuestrado para quedarse con $250.000
junio 14 13:02 2018 Imprimir noticia

Una mujer está detenida luego de que se constate una falsa denuncia de secuestro en la cual la involucrada sostenía que el dinero había sido robado por dos hombres que la mantuvieron cautiva. La policía hizo caer su coartada e incluso recupero la suma de dinero en cuestión. El nombre de la involucrada.


Una mujer identificada como Maricel Aliendro (39) fue detenida por la policía, luego de que con otra persona haya denunciado un falso secuestro en el cual le habrían robado una suma de $250.000 que debía enviar a otra provincia.

El comisario Tomás Peñaloza informó que el miércoles tomaron participación en un hecho delictivo. “Abel Adolfo Dumo manifestaba que junto a Maricel Aliendro debían retirar un dinero en el centro y luego de retirarlo perdió contacto con la mujer, aduciendo que la habían secuestrado y robado el dinero prestado por una mujer apellido Rodriguez, quien había actuado de buena fe para solventar gastos de la mujer que debía viajar a la provincia de Buenos Aires con el fin de unos estudios médicos”, sostuvo

El hecho fue bastante confuso, explicó el efectivo, pero tras entrevistas que se realizaron se pudo detener a la autora del ilícito. “Horas mas tarde, se pudo dar con el paradero de la mujer Aliendro, quien supuestamente había sido secuestrada, quien manifestó haber retirado la caja, pero denunció haber sido abordada por dos sujetos que robaron el dinero”.

Finalmente, indicó que todo consistía en falsas denuncias y tras un operativo en una vivienda del barrio San Vicente, se recuperó los 250 mil pesos y detuvieron a Maricel Aliendro por delito de hurto.

Comentarios

comentarios